Portada que parece una copia girada de la de Zaragoza (1545) pero de una realización menos cuidada. Véase la descripción en la portada de Zaragoza.Es una edición con ilustraciones que se pueden ver aquí.
Emblema probablemente del impresor que representa un animal como un zorro o lobo en una forma vegetal que parece ser la letra V.
Es copia tirada del grabado del acto V de la edición de Zaragoza, 1545.Escena doble en que se presenta a la izquierda a Calisto sentado y Pármeno de pie, y a la derecha a Celestina llegando a casa de Calisto acompañada de…
Imagen doble en la que se muestra el encuentro de Calisto y Celestina mientras Pármeno y Sempronio hablan entre sí. No parece copia de las ilustraciones de Zaragoza (1545), uno de los pocos casos en el libro. Porla simplicidad de…
Es copia del grabado del acto XVII de la edición de Zaragoza (1545). Allí se usó para representar a Areúsa en su casa, querecibe a Sosia, mientras Elicia escucha escondida. Cama y escaleras de fondo. Ahora parece…
Copia girada y simplificada del grabado del acto IV en la edición de Zaragoza (1545).Celestina en casa de Melibea, y ésta con Lucrecia en un estrado, mientras Alisa se va con el mensajero que la viene a llamar.Nótese que en la…
La misma ilustración que se usó para el acto I, que a su vez es copia de la ilustración del acto V de la edición de Zaragoza(1545). Escena doble en que se presenta a la izquierda a Calisto sentado y Pármeno de pie,…
La misma ilustración que se usó para el acto III y se vuelve a usar para el VIII.
Variación de la escena del acto VII de Zaragoza (1545). Celestina hablando con Pármeno a la puerta de Areúsa, que yace en la cama. Nótese que en esta versión, adiferencia del caso de la imagende Zaragoza (1545),la…
La misma ilustración usada en el acto IV. Copia girada y simplificada del grabado del actoIV la edición de Zaragoza (1545).Celestina en casa de Melibea, y ésta con Lucrecia en un estrado, mientras Alisa se va con el mensajero que…
Escena del banquete en casa de Celestina en una ilustración que no tiene nada que ver con la equivalente en la edición de Zaragoza (1545), de la que generalmente se copian aquí casi todas las ilustraciones.
La misma imagen ya usada en los actos IV y VIII. Copia girada y simplificada del grabado del acto IV en la edición de Zaragoza (1545). Nótese que en la versión de Zaragoza hay un animal de compañía que se ha…
Ya usada en los actos III y VI. No parece copia de las ilustraciones de Zaragoza (1545), uno de los pocos casos en el libro. Es sin embargo por su simplicidad una disposición que recuerda a una composición de factotums, aunque no lo…
Es copia de la ilustración del acto XIV de la edición de Zaragoza(1545).Calisto subiendo por una escalera mientras Melibea y Lucrecia están asomadas a dos arcos. A la derecha, Sosia y Tristán, de guardia afuera.Se vuelve a…
Es copia de la ilustración del acto XV de la edición de Zaragoza (1545).Elicia y Areúsa conciertan la venganza contra Calisto con Centurio, representado con espada. De fondo una cama y escaleras.Se vuelve a usar en los actos XV y…
Imagen de un hombre llegando a una torre con una mujer a la puerta y otro hombre en el interior. Esta imagen no parece tener nada que ver con la acción que se describe en el acto XIII, excepto la idea genérica de venir a dar noticias…
Escena de la ejecución de Pármeno y Sempronio. Es una de las pocas imágenes en esta edición que no está copiada de la edición de Zaragoza (1545). Es posible que proceda de una imagen de un libro sobre la…
Es copia de la ilustración del acto XIV de la edición de Zaragoza(1545).Calisto subiendo por una escalera mientras Melibea y Lucrecia están asomadas a dos arcos, y dos criados de guardia afuera. Se ha usado en el acto XII y se…
Elicia y Areúsa conciertan la venganza contra Calisto con Centurio, representado con espada. De fondo una cama y escaleras. Se vuelve a usar la imagen en el acto XVIII.
Es copia del grabado del acto XVI en la edición de Zaragoza(1545). Lucrecia y Melibea, sobre un cojín, al otro lado de una puerta escuchan la conversación entre Pleberio y Alisa, sentados en otra habitación. Se vuelve a…
Es copia del grabado del acto XVII de la edición de Zaragoza(1545). Areúsa en su casa, que recibe a Sosia, mientras Elicia escucha escondida. Cama y escaleras de fondo. Se usó ya en el acto III.
Es copia de la ilustración del acto XV de la edición de Zaragoza (1545). Se ha usado ya en los actos XII y XV. Ahora usada para representar a Elicia ayudando a Areúsa a hacer las paces con Centurio.
Es copia de la ilustración del acto XIV de la edición de Zaragoza(1545).Calisto subiendo por una escala mientras Melibea y Lucrecia están asomadas a dos arcos. A la derecha, Sosia y Tristán, de guardia afuera. Seha usado…
Es copia de la imagen del acto XX de la edición de Zaragoza, (1545). Sosia y Tristán retiran el cuerpo muerto de Calisto.
Es copia del grabado del acto XVI en la edición de Zaragoza(1545).Pleberio, y detrás de él Alisa en la cama, llamando a la puerta de la cámara de Melibea. Lucrecia contestando y Melibea entristecida sentada en el…
Es copia del grabado del acto XXI de la edición de Zaragoza (1545).Tres personajes masculinos con barba contemplan el cuerpo yacente boca abajo de Melibea y, junto a ésta, Lucrecia, Alisa y Pleberio.Un personaje sin identificar asomado…